miércoles, 3 de septiembre de 2008

Jornada 26 (Miercoles 3/9/8): Allariz - Ourense

Me he levantado tarde, sobre las 7:30h. Está todo nublado y con mensajes de lluvia varios días.

En esta jornada quiero ir mas allá de Ourense ya que mañana tengo bastantes mas kilómetros y deseo acortar.

Son las 11h y está cayendo un aguacero importante. Voy bien cubierto excepto las piernas, me compraré en Ourense unos pantalones de plástico para el agua y listo.

Bueno, me he parado a almorzar antes de llegar a Ourense. Me he comido un bollito de jamón y otro de queso. Aunque está nublado, como ha parado de llover, voy a seguir. Con la lluvia hoy voy a poder echar pocas fotos en carretera porque se me moja el móvil. No obstante haré lo que pueda, en Ourense sacaré más.

Son las 16h, estoy entrando a Ourense. Ya no llueve. Finalmente dormiré esta tarde aquí y saldré de madrugada. Quiero comprar un paraguas y un pantalón de agua porque las piernas se me mojan. Con la mochila, el chubasquero me queda debajo de la cintura y el pantalón se me empapa. Además me vendrá bien para recuperar. Aprovecho y me acerco al Ayuntamiento a poner por la zona unos carteles.

Entrando a Ourense, en el polígono industrial, he dejado algunos carteles en negocios, gasolinera, taller mecánico etc. Se solidarizan y colaborarán, pero no quieren fotos. Eso es lo de menos, lo que cuenta es la ayuda económica que pueden hacer. Bueno he cogido un hostal en el centro, voy a ver si duermo un rato y mañana salgo de madrugada.

Además Pablo sale mañana en la ruta motera a las 7h, así que este será el último comentario y las últimas fotos por ahora. A partir de mañana ya no pondremos los comentarios y las fotos en la página ALACO de forma diaria. Pondremos todos los que falten la semana que viene, cuando ya todo haya acabado y Dios quiera que bien para el objetivo de Juanma.

He tenido la oportunidad de entrar en un ciber que hay al lado del hostal. Todos vuestros comentarios me dan mucha fuerza para seguir, la verdad es que me han llegado muy adentro.

Agradezco a mis familiares, amigos y personas que no conozco, pero que me apoyan y por tanto ya son mis amigos, la fe que han depositado en mi.

Un saludo especial a Laura por el seguimiento de la ruta que está realizando para su periódico. ¡¡ Coge todas las fotos que quieras !!

6 comentarios:

fjavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fjavier dijo...

¡Animo que ya queda menos!

Lástima que no he podido acompañar a Pablo en la andadura motera.

Un abrazo

#14_Rivas dijo...

Animo Jose Miguel... eres un monstruo, todos confiábamos en tu “voluntad” y sobre todo en ese “optimismo” que te rebosa por los cuatro costados, pero sabíamos que era muy difícil de conseguir. Como te dijo el Bilbaino de la Grúa, que HUEVOS tienes, has conseguido el reto x 2 veces. Vas a llegar y encima de una forma que parece hasta “sencillo” hacerlo. Has hecho muy fácil lo que era prácticamente imposible.
Ojala que se consiga el objetivo, que Juanma, se ponga bueno y pueda disfrutar de este mundo, que personas como TU lo hacen maravilloso.

Un abrazo para ti y los tuyos, por que un tío como tu, tenia que tener una familia como la tuya. Ellos (Mas ellas por el numero) estarán muy orgullos@s de ti, pero tu no lo has de estar menos, por que son un ejemplo a seguir.

Chari Galafat dijo...

Ya no queda nada para poder abrazarte y verte cómo estás, estamos deseando que llegue el momento ya que ha sido un mes muy duro aunque, imaginamos que no tanto como para ti pero sabemos que al final todo va a salir bien porque tú, Toñi, Juan Manuel y sobretodo Juanma os lo merecéis.
Toda la familia estamos más que orgullosos de ti y que no te quepa nunca la menor duda de eso, los que podemos ir a recibirte y los que se quedan con todo el dolor de su alma aunque estarán aqui para darte el mayor de los besos.
Ánimo y Coraje..que eso a ti te sobra...
Te queremos
Toda tu familia

Javerito dijo...

Aupa campeón!!!! estamos todos en la reunión de Jefatura y te añoramos un huevo. Venga, que ya no te queda ná!

Pd. tienes unas cervecitas en DC cuando quieras por todo lo que estás haciendo!

Alfredo Martín dijo...

¡¡Ánimo compañero!! Ya casi lo has conseguido. Ni que decir tiene que tienes unas birritas esperándote en Norte 4 cuando vuelvas a pasar por DC.

Un abrazo y suerte.