lunes, 11 de agosto de 2008

Antes de empezar

Esta ruta solidaria denominada ALACO, se organiza, y dicho a lo bestia por que no voy a explayarme mucho en los comentarios y fotos para no aburrir, con el único objetivo, si bien al inicio no era, de que "En España no se puede permitir que un niño se muera de la peor manera que puede haber, por falta de dinero y rentabilidad, y no lo vamos a permitir los ciudadanos normales a todos los niveles".

Quiero como inicio hacer una reflexión. Imaginaros que os dicen, os voy a torturar, empezamos por quitarte la fuerza hasta que te arrastres y llegues incluso a no poder moverte, en definitiva te voy a dejar tetraplegico, después de voy a dejar ciego, después sordo, más tarde y para que no mueras rápido te hago un agujero en la garganta para darte de comer y que sigas torturado el máximo tiempo posible, si es necesario te pongo una máquina para mantenerte con vida ya que en España no esta permitida la eutanasia.

Pues eso es lo que le va a ocurrir a Juanma si entre todos no hacemos algo.

Tenemos que ser nosotros ya que ningún estamento del gobierno ni laboratorio ni unidad farmacéutica lo a a hacer por que no es rentable, solo hay 3 casos en España y 2 de ellos no tienen remedio.

A partir de aquí comienzo el diario y siempre con dos lemas "ayudemos a Juanma", "entre todos podemos conseguirlo", esos dos mensajes son los que llevo en mi gorra para lucirla por toda España.

El que quiera realizar una aportación, debe hacerlo ingresando lo que pueda en la cuenta abierta por la familia de Juanma en Cajamar 3058-0093-34-2720011915

Más información sobre Juanma: http://www.ayudajuanma.es/

Más información sobre la ruta: http://www.ruta-alaco.com/

No hay comentarios: