sábado, 30 de agosto de 2008

Jornada 21 (Viernes 29/8/8): Montamarta - Ferreras de Abajo

He salido a las 4h de la mañana. Hace aire, no llueve, pero hay mucho aparato eléctrico. Si durara más podría ahorrar pilas de la linterna. La noche está muy oscura, pero no hace frío... por ahora. Al amanecer seguro que si que hará.

Voy a seguir hasta el cruce en la que dejo la nacional de Benavente y cojo la 631 que va a Ourense. Está a 250km, en 5 días llegaré si Dios quiere.

He parado a desayunar en Pozuelo de Tabara.


A Tabara es un pueblo más grande, pero hay 7 km de distancia. Voy a intentar llegar para comprarme un par de tenis. Estos que llevo tienen la suela totalmente gastada y me están haciendo pedazos los pies, sobre todo el derecho. Voy descalzo con los 2 pares de calcetines y las tobilleras. Están viejas, pero ya compraré unas en A Tabara. Al menos haré esos 7 km así, con los tenis puestos me es imposible.

Bueno, al final, he comido y comprado unos tenis normales. Al menos no me hacen daño en la parte que tengo condolida.

Finalmente llego al cruce que me llevará a Ferreras de Abajo. Ya que esta despejado prefiero no entrar al pueblo y ahorrarme unos kilómetros. Son las 19h. voy a buscar pa' sobar que mañana más.

El que quiera realizar una aportación, debe hacerlo ingresando lo que pueda en la cuenta abierta por la familia de Juanma en Cajamar 3058-0093-34-2720011915

Más información sobre Juanma: http://www.ayudajuanma.es/

Más información sobre la ruta: http://www.ruta-alaco.com/

No hay comentarios: