jueves, 28 de agosto de 2008

Jornada 20 (Jueves 28/8/8): Zamora - Montamarta

Bien, hoy me he levantado a las 8h. La ruta es más corta y puedo permitírmelo.

Voy a acercarme a poner algunos carteles en el ayuntamiento de Zamora y alrededores. En el ayuntamiento de Zamora he estado y punto, no voy a hacer ningún comentario.

Bueno, antes de partir he estado poniendo y dando carteles en varios negocios de Zamora. La verdad que muy bien, gracias a los señores del hotel NH por hacerme fotocopias de los carteles.


Son las 13:21h. Me he parado a almorzar de menú. He compartido mesa con un camionero portugués llamado Antonio y le he dado carteles para que ponga en Portugal. Me he pedido de primero, espagetis con atún, y de segundo, churrasco. A ver como se me da, no soy muy carnicero, pero de las opciones del menú, es la que más creo que me pueda encajar. Los dueños del bar han puesto carteles y le vamos a pasar unos cuantos a unos 20 hombres que están comiendo en una mesa común.


He conocido a Antonio Ares, en la foto lo podéis ver. Lo he dicho en varias ocasiones, si hubiesen unos cuantos como él, la solución de Juanma estaría mas cerca. Seguro que consigue cosas importantes para Juanma. Además hizo la mili en Almeria y tiene muy buenos recuerdos, seguro que vuelve.


Hace mucha calor y para esta tarde han dado tormentas con aparato eléctrico, así que me voy zumbando a ver si llego cuanto antes.

Un saludo a mi chacha Maria que ayer se me olvidó saludarla y ponerle fotos de los pies que tanto interés tiene en que las ponga. Hoy me ha llamado para volver a pedirme las fotos, pues no nada que hacer. ¡¡ Algo tendré que tener íntimo !!. Si quieres verlos tendrás que venir a Santiago (lo mismo es un buen enganche éste para movilizar a la gente). Bueno, quedas saludada, besada y magreada, esta jornada te la dedico.

Voy por la nacional 630, que es la de Benavente. Voy hablando con los pies, uno se llama Derec, y el otro Izdo. Hemos llegado a un acuerdo. Hemos pactado una estrategia para poder llegar a Santiago lo mas cómodamente posible. Por mi parte cedo algunas cosas: cuestión de hábitos, costumbres y demás. A cambio ellos se fortalecen y tirarán, en este caso con más fuerza que corazón, ya me entendéis. En esta carretera, los conductores me pitan y me saludan más de lo normal, eso está muy bien.


Ya he llegado a Montamarta, a un hostal restaurante que se llama "el Asturiano". Es un restaurante familiar. Les doy un 10 sobre 10 en solidaridad y apoyo a Juanma. Además tienen una nieta y una hija. Hablando de la madre de la niña que son encantadores, toda la conversación ha sido de apoyo total y compartido por ellos a Juanma.

Bueno, voy a cenar y a acostarme por que mañana quiero levantarme a las 3h para salir a las 4 y quiero recuperar algo de descanso.

El que quiera realizar una aportación, debe hacerlo ingresando lo que pueda en la cuenta abierta por la familia de Juanma en Cajamar 3058-0093-34-2720011915

Más información sobre Juanma: http://www.ayudajuanma.es/

Más información sobre la ruta: http://www.ruta-alaco.com/

6 comentarios:

jose dijo...

Compadre y comadre:
mensaje para un valiente Jose Miguel Cabrera Galafatuna pesona solidaria.
el dia 9 de agosto cuando volviste la esquina de la iglesia para iniciar tu bonita gran locura en pro de Juanma el corazon me dio u vuelco no sabiamos a lo que te enfrentabas yo estava seguro que mentalmente estabas preparado pero tenia miedo en el tema fisico , hoy 20 dias despues estamos combencidos de que el dia 6 habras conseguido tu proeza, yo no podre estar fisicamente pero estaremos con la mente y el corazon como estamos todos los dias, aunque si estaran Juanjo y Maria del mar, muchas personas
estaran orgullosas de ti, tus padre , tu mujer y tus hijas los padres de Juanma , toda la familia y muchos amigos de todo corazon un abrazo

Como familia tuya queremos agradecer a todas las personas que te han ayudado y han colaborado en tu camino para este acto de solidaridad hacia Juanma

gracias a todos

Tus hermanas dijo...

Querido hijo mio. No sabes lo que estamos pasando tu padre y yo. Nunca me imaginaba que esto iba a ser tan duro porque me parece que esto no tiene fin pero yo se que tu eres fuerte aunque no veo la hora de llegar a verte. Espero que esos pies te respondan. De noche te veo de todas maneras me despierto y me parece que ya estas aqui. Esto que esta pasando no se lo cree nada mas que tus padres, tu familia y tus amigos. Hijo, yo sabia que eres muy especial. El dia que yo te vea me va a parecer mentira porque ya no me acuerdo como eres. Hijo con todo lo que pase cuando eras pequeño me dicen a mi que tu ibas a ir andando hasta donde estas y no me lo creo ni en broma, pero dios te tiene que ayudar puesto que yo ya no tengo mas santos a los que pedirselo, se lo pido de corazon. Con la ayuda de tus padres, tu mujer, tus hijas, tus sobrinos, tus hermanos y tus cuñados se lo pido a dios de todo corazon que lleguemos para verlo.

De parte de tu madre y toda tu familia: ¡ANIMO! ¡TE QUEREMOS!

Tus hermanas dijo...

De tus hermanas: solo decirte que para nosotras eres el mejor, siempre as estado cuando te hemos necesitado, cuando mas falta nos as hecho as sido nuestro mejor apoyo. Junto a tu mujer que para nosotras es otra hermana habeis sabido estar junto a nosotros cuando mas falta nos a hecho. Queremos que sepas que eres nuestro orgullo y nosotras que te conocemos de verdad sabemos de la calidad humana que estas hecho, y ese niño tiene mucha suerte de cruzarse en tu camino los abuelos siempre lo decian que tu eras especial y toda tu familia lo sabemos. Nosotras sabemos que lo conseguiras como as conseguido en tu vida todo lo que te as propuesto y con esto terminamos dandote las gracias por ser como eres a ti y tu mujer por ser la gran persona que es. Y para terminar decirte que te estaremos esperando una en la coruña y la otra en la puerta de tu casa con todo el resto de tu familia. ANIMO PICHORRA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola sobrinico soy tu tia Reme y tu tio michel: Ya nos costa que eres una pèrsona con una balentia suprema y ccon un corazon especial. No te cabrees con tu tio es que los pimientos estan en todo lo suyo y necesitamos recaudar demasiado pa pasar la crisis. jaja. Pero de todos modos estamos contigo dia a dia y noche a noche. Ya savemos que somos demasiado pesados pero necesitamos saver de ti para dormir cada noche tranquilos (aunque sea duro) Mañana te escribiremos otra vez pa que te des cuenta que tu familia esta contigo. Ala quapisimo ya te queda poco para ser el eroe de la familia. Tus primillos preguntan por ti todos los dias. Un beso de parte de los Lupiañez

Unknown dijo...

DE TU TIA MADRE Y TU TIA ENCARNA:
Hola hijo ya se que vas a decir que soy una pesa, pero desde el dia 9 todas las noches venimos la tita y yo a ver lo que has puesto en tu blog. Cada noche nos vamos mas preocupadas porque no hay cuerpo que lo resista.
Nos vamos las dos con la esperanza de que el camino te sea lo mas ameno posible.Y que vuelvas con muchas historias bonitas para contarnos.
Cada noche venimos con la misma angustia del dia que prendiste tu marcha desde la puerta de la iglesia del SANTO CRISTO DE LA LUZ.
A la tita encarna y el tite Antonio les hubiera gustado ir a SANTIAGO pero son muchas horas de camino y el tite esta delicado.
A la tita siempre le egradecere por estar a mi lado y escucharme en estos momentos y se que reza todas las noches igual que yo por que te encuentres bien y tengas las fuerzas suficentes para llegar a SANTIAGO
Te digo lo de la tita porque ella me da todo el animo habido y por haber en los dia en que la preocupacion no me deja ni levantarme y me da fuerzas para hacerlo
Bueno hijo me despido por hoy y te pido de todo corazon que lo que te llevaste de los abuelos lo tengas siempre contigo porque se que desde donde esten te estan protegiendo y me hace sentir mas tranquila.
Un gran beso de tu madre y tu tia Encarna.