jueves, 21 de agosto de 2008

Jornada 9 (Domingo 17/8/8): Ciudad Real - Porzuna

Salgo de Ciudad Real entorno a las 7:30h de la mañana. Me cruzo con nuestras hermanas las Monjas, le explico la enfermedad de Juanma y la ayuda que necesita imperiosamente. Muestran mucho interés, les doy carteles y dicen que cada una de las hermanas va a colaborar seguro, y que mandarán varios carteles a otros conventos en los que tienen muchos y buenos contactos.


A 6 knm de Ciudad Real un burro me presta atención, es que manda huevos la pinta que debo llevar que hasta los burros les extraña. Intento que pose para regalarle una foto a Juanma que seguro le gustan los burritos. Pues aquí estamos los dos, el burro y yo, a cual de los dos más cabezón. Cuando doy un paso para adelante, el burro da unos para atrás, pa' habernos matao... y yo con mucha ilusión de hacerle una foto. En fin, sacrifico 3 chucherias que me quedan. La primera se la echo y me voy, se la come. La segunda se la echo y no me voy, también se la come. La tercera no se la echo, se la doy en la mano y finalmente la coge. Ese es el momento en el que le hecho la foto que le envié a Juanma. En ese momento, me siento bien, con ganas de seguir y muy orgulloso de hacerlo por nuestra causa. Es raro, pero por momentos pienso que estoy en un sueño.


En Porzuna no hay habitación en el hostal, o más bien no me acogen. Es por ir con mochila, creo que no le mola a la dueña y es que este Pocholo nos ha dado muy mala fama. No pasa nada, "pa' lante" dormiré en el campo esta noche.

Antes pasé por varios negocios de Porzuna poniendo carteles, todos respondieron estupendamente. Es más, uno, cuando habia pasado una hora, cogió el coche para buscarme para pedirme mas carteles. Otro que está relacionado con el equipo de fútbol me comenta que van a realizar algunas acciones a favor de Juanma.

Hoy dormiré en el campo, pero no me molesta. Más le molesto al del bar donde cargué el móvil, pero prefiero no hacer comentarios... Por lo demás un ¡¡ hurra !! por Porzuna por su apoyo a Juanma. El Ayuntamiento esta realizando el sorteo de relojes y llenado de hucha.

Esa noche hablo largo y tendido con mis idolos y los de mucha gente, Juan Manuel y Toñi. La verdad que recargas las pilas hablando con ellos, siempre estaremos a su lado a partir de ahora.

Me voy al campo de verdad, a dormir y, como no, otra vaca, pero no muy cerca. No tardé en dormirme, a partir de ahí os lo cuento mañana.

El que quiera realizar una aportación, debe hacerlo ingresando lo que pueda en la cuenta abierta por la familia de Juanma en Cajamar 3058-0093-34-2720011915

Más información sobre Juanma: http://www.ayudajuanma.es/

Más información sobre la ruta: http://www.ruta-alaco.com/

No hay comentarios: